AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Deportes clausura los cursos para mayores de este trimestre

Durante este trimestre han participado 170 personas en Aquagym para Mayores y Rejuvenecimiento Activo en la Piscina Municipal

Tal como está ocurriendo con los cursos de natación, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe clausura también a lo largo de este martes y miércoles los cursos trimestrales de Aquagym para Mayores y los de Rejuvenecimiento Activo. En ellos están participando 170 personas de más de sesenta años de edad, incluido un nuevo grupo abierto el pasado mes de febrero debido a la gran demanda existente.

El martes 27, se clausuran las sesiones de los grupos de Rejuvenecimiento Activo que asisten los martes y jueves a las 11 y a las 12, así como el de Aquagym de esos mismos días. Por otro lado, el miércoles 28 será la oportunidad de los asistentes al Aquagym de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios a las 11:45, 16 y 20:30 de los lunes y miércoles, y de los de Rejuvenecimiento de las 11:30 horas.

Todos los participantes que hayan renovado retomarán el curso después de las vacaciones de Semana Santa, hasta el fin de curso previsto para el próximo 21 de junio. Los interesados en inscribirse en las plazas disponibles pueden dirigiste al servicio de atención al público de la Concejalía de Deportes durante el horario de apertura de las instalaciones municipales.

Ver más
Botón volver arriba