AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe reúne este domingo a los mejores jugadores de petanca de la Comunidad

Las pistas del Hondo de Las Fuentes acogen el Campeonato Autonómico de Tripletas, último paso para la final nacional

Este domingo, 8 de abril, desde las nueve y media de la mañana, las pistas del Hondo de Las Fuentes del Club Petanca Aspe albergarán el Campeonato Autonómico de tripletas de clubes de petanca. De esta forma, la localidad aspense reunirá a los mejores petanquistas de Castellón, Valencia y Alicante, en un importante evento del que saldrán las plazas que disputen el Campeonato de España de finales de mayo en Santa Susana, Barcelona

Las cuatro categorías en juego serán las de Juveniles, Féminas y las de Primera y Segunda Masculina. Participarán en cada una de ellas los ocho mejores equipos clasificados de la Comunidad Valenciana, después de las fases previas que se vienen jugando desde principios de año por todo el territorio autonómico. Aspe estará muy bien representada, con un equipo masculino en Segunda y dos tripletas en Féminas.

La organización del Campeonato Autonómico corre a cargo de la Federación de Petanca de la Comunidad Valenciana,en estrecha colaboración con el Club Petanca Aspe y la Concejalía de Deportes del consistorio aspense.

Ver más
Botón volver arriba