AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Más de 1.700 personas acudirán a la Semana Gastronómica de Restaurante Ya

La jornada de clausura del domingo 15 de abril, estará protagonizada por los sabores más representativos de la carta de Restaurante Ya con el Menú Especialidades

Del martes 10 al domingo 15 se celebra en Aspe la XVIII edición de la Semana Gastronómica de Restaurante Ya. Según ha explicado Ernesto Mira en Radio Aspe, “tenemos la previsión de que entre 1.700 y 1.800 comensales acudirán a la Semana Gastronómica. En este momento están completas las jornadas del martes, viernes y sábado. Aún quedan algunas plazas el miércoles y jueves, pero no muchas”.

Como es tradición, cada día habrá “un cocktail de bienvenida cargado de cocina en directo, cortadores de jamón, food trucks, hornos Josper, cocinas Adisa, y muchos platos que seguro harán delicioso el encuentro con los amigos antes de pasar a la mesa”. La jornada inaugural del martes 10 de abril está dedicada a la Carne, con la colaboración de Restaurante Ya y del restaurante Ca Joan de Altea. El miércoles 11 contará con la presencia del restaurante invitado de este año,  Brel, de El Campello. La jornada del jueves 12 de abril está dedicada a homenajear la cocina alicantina, con platos típicos de Aspe y del resto de la provincia. El viernes 13 de abril ofrecerán un menú Mediterráneo con mariscos, pulpo, caldero, fideuá, arroz del señoret, etc.

Pero el día grande de la Semana Gastronómica será el sábado 14 de abril, con la Feria de Abril. Además de la sesión gastronómica tendrá lugar la mejor fiesta flamenca, protagonizada por la actuación del grupo La Espartera. Por último, la jornada del domingo 15 de abril, estará protagonizada por los sabores más representativos de la carta de Restaurante Ya con el Menú Especialidades.

Ver más
Botón volver arriba