Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: El 19 y 20 de mayo, “Mola La Mola”

Como novedad en esta edición se pondrá a disposición de la ciudadanía un autobús gratuito para la jornada del domingo

El concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, ha presentado la segunda edición de “Mola La Mola”, “con el objetivo de dar a conocer el paraje más emblemático que tenemos en la ciudad”, el punto turístico más importante de Novelda, con un rico valor patrimonial, volverá a vivir una fiesta llena de actividades el próximo fin de semana del 19 y 20 de mayo.

La gran aceptación que tuvo la propuesta el año pasado ha hecho que la apuesta desde la Concejalía de Turismo sea más decidida, ampliando el número de actividades de la edición de este año. Para Francisco Sepulcre, “debe ser un fin de semana para poner en valor, más si cabe, el paraje de La Mola, una fiesta donde los noveldenses disfruten y donde la gente de fuera nos conozca”.

“Mola La Mola” propone un fin de semana en el que el Castillo de la Mola sirva de punto de encuentro con actividades de todo tipo desde la mañana a la noche. Una larga lista donde destacan el cine a la fresca, rutas guiadas y actividades infantiles y juveniles.  Además como  novedad en esta edición se pondrá a disposición de la ciudadanía un autobús gratuito para la jornada del domingo. Este servicio contará con  paradas en la plaza Santa Teresa Jornet,  el Manila, la rotonda Juan XXIII y Plaza de Santa María Magdalena, desde las 11:00h y hasta las 12:30h, cada media hora, para la ida, y desde las 14:00h y hasta las 15:30h para la vuelta.

Ver más
Botón volver arriba