ComarcaEldaPetrer

#Elda: Turismo lanza un video promocional sobre el Día 37

El video, que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Elda y Petrrer, se visualizó este domingo en la Gala del 65 aniversario de Homenaje al Bikini, en Benidorm

Los concejales de Turismo de Elda, Belén Alvarado, y de Petrer, David Morcillo, han presentado de manera conjunta el video promocional sobre el producto turístico “Día 37”, una iniciativa conjunta de ambas poblaciones que tiene como fin potenciar el turismo, la compra de calzado y marroquinería y la gastronomía de la zona.  “El objetivo del video es mostrar la experiencia de vivir un Día 37, desde el inicio de la jornada hasta el fin del día”, ha detallado la edil eldense. Un video, según el propio realizador, “más visual que argumentativo, pero que transmite las sensaciones de quien se anima a disfrutar de esta iniciativa”, ha concluido además Victor Santos, realizador del video.

El video, en el que han participado ciudadanos de Elda y Petrer, pretende potenciar la afluencia de personas de la provincia a este paquete turístico, “por lo que se ha presentado este domingo en una zona clave en el turismo como es Benidorm”, ha detallado Alvarado. “Además, se ha elegido un evento relacionado con la moda, que es el público objetivo”, ha señalado, en referencia a la Gala del 65 aniversario Homenaje al Bikini, que contó con diversos desfiles de moda de baño.

Por su parte, Morcillo ha destacado “las buenas sensaciones que transmite el video”, y ha apuntado a que “es el primer video turístico que se realiza de forma conjunta entre las dos poblaciones”. Un paso más en el trabajo conjunto de ambas poblaciones en este producto turístico, que en las pasadas ediciones ya suma a más de 500  asistentes, “entre los que hemos tenido gente venida de otras partes de la provincia, pero también de toda España, sobre todo de Madrid”, han destacado desde Turismo.

DÍA 37 – teaser 4

 

 

Ver más
Botón volver arriba