AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: La Asociación de Comerciantes y el Mercado de Abastos firman convenios con Banco Sabadell

Este convenio permitirá a los comerciantes disfrutar de innumerables ventajas  en productos y servicios financieros en condiciones más favorables

En la mañana del lunes 7 de mayo de 2018 se ha procedido a la firma del convenio de colaboración entre los dos colectivos de comerciantes de Aspe y el Banco Sabadell. Por una parte, la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe y ha firmado este acuerdo con el Banco de Sabadell.  En el acto han estado presentes diversos miembros de ambas entidades, procediéndose a la firma por parte del presidente de la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe, Juan Francisco Asencio Pastor, y del Director Regional de Banco de Sabadell, José Manuel Sánchez Estañ. Por otra parte, la Asociación del Mercado de Abastos también ha firmado su propio convenio con el Sabadell. En el acto han estado presentes diversos miembros de ambas entidades, procediéndose a la firma por parte del presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Aspe, Antonio Miralles Boix, y del Director Regional de Banco de Sabadell, José Manuel Sánchez Estañ.

Según las entidades firmantes, este convenio permitirá a los comerciantes disfrutar de innumerables ventajas  en productos y servicios financieros en condiciones más favorables tanto para el ámbito profesional como para su economía personal, condiciones que son extensibles a empleados y familiares.

Ver más
Botón volver arriba