AspePolítica - Aspe

#Aspe: Bonig y Císcar respaldan a Sergio Puerto como candidato a la alcaldía

El acto de presentación de la candidatura, de puertas abiertas, tendrá lugar este viernes en la sede de los Populares de Aspe a partir de las 20 horas

Isabel Bonig, Presidenta Regional del Partido Popular y José Císcar, Presidente Provincial se desplazarán el próximo viernes 18 hasta Aspe para ratificar y respaldar a Sergio Puerto como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Aspe para las próximas elecciones municipales del próximo año. La propuesta de Sergio Puerto como candidato fue elevada por la Ejecutiva Local a la Dirección Regional el pasado 26 de abril. Una vez aceptada, se procederá este viernes, por medio de la Presidenta Regional, a proclamar oficialmente al actual Portavoz y Presidente Local como candidato.

El acto se desarrollará en la sede de los Populares de Aspe en la Avda. de la Constitución nº36 a partir de las 20 horas y contará con las intervenciones de Sergio Puerto, José Císcar e Isabel Bonig. Sergio Puerto afirma que “es muy reconfortante sentir el apoyo de tu partido en todos los sentidos, y no sólo para mi presentación como candidato si no cada vez que solicitamos cualquier gestión o colaboración” además invita al acto a cuantos vecinos lo deseen ya que “llevamos tiempo trabajando en un proyecto para todos los vecinos de Aspe y no sólo para los del Partido Popular. Ese trabajo entra ahora en su recta final y por eso invito a quien lo desee a conocer de primera mano nuestras propuestas para Aspe que lógicamente iremos ampliando y concretando con el paso de los meses”. Y no duda en recomendar no perderse las palabras de Isabel Bonig “una mujer valiente, que contagia con su energía y que está defendiendo en Les Corts con total claridad aspectos que nos afectan directamente frente a las imposiciones y sectarismos mostrados por el Consell de Puig y Oltra”

En otro orden de cosas, el Partido Popular volverá a salir a la calle para sondear las opiniones y necesidades de los vecinos dentro de la campaña “Nuestra Sede, La calle” que se inició el pasado mes de abril. Será este jueves 17 de 11 a 13 horas en la puerta del Mercado de Abastos junto al parque de Los Columpios y como ya ocurriera el mes pasado, en la mesa informativa se dispondrá de hojas para firmar en contra de la derogación de la Prisión Permanente Revisable.

 

Ver más
Botón volver arriba