NoveldaSucesos - Novelda

#Novelda: La Policía Local detiene a un individuo por agredir a una mujer

La Policía Local también detenía, en la madrugada del domingo, a dos menores de edad que intentaban sustraer dos motocicletas

La Policía Local de Novelda ha detenido a un individuo por agredir presuntamente a una mujer que tuvo que refugiarse, junto a su hijo menor, en casa de un vecino. Los hechos se produjeron sobre las tres de la madrugada cuando se recibió la llamada de un vecino que alertó sobre la agresión que estaba sufriendo la mujer, a la que refugió en su domicilio ubicado en la planta inferior a la de la vivienda donde se produjeron los hechos. La Policía Local, en colaboración con la Guardia Civil, detuvo al presunto agresor que fue puesto a disposición judicial, mientras que la mujer y su hijo fueron atendidos y trasladados al Centro de Salud para determinar posibles lesiones.

Asimismo la Policía Local detenía, en la madrugada del domingo, a dos menores de edad que  intentaban sustraer dos motocicletas. Fue un vecino quien alertó a los agentes tras comprobar, desde el balcón de su vivienda, como dos individuos trataban de hacerse con dos motos estacionadas en la zona. Los agentes iniciaron una persecución por las inmediaciones y consiguieron detener a los dos individuos, que resultaron ser menores de edad, uno de ellos recién salido de un centro de menores, que fueron puestos a disposición judicial y parental.

Ver más
Botón volver arriba