AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Cambian el formato de inscripción en la Escuela de Verano para evitar aglomeraciones

El lunes, 28 de mayo, se pone en marcha el proceso de inscripción de la Escuela de Verano Municipal entregando tickets con números correlativos por estricto orden de llegada

El próximo lunes, 28 de mayo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe pone en marcha el proceso de inscripciones de la Escuela de Verano Municipal. Este año el procedimiento ha variado respecto a temporadas anteriores, con el fin de facilitarlo y evitar aglomeraciones y largas esperas a la hora de formalizar la inscripción de los niños y niñas.

En este sentido, a partir de las 7 de la mañana del lunes, hora habitual de apertura de las instalaciones deportivas a los usuarios, se entregarán tickets con números correlativos por estricto orden de llegada al servicio de recepción-atención al público del Pabellón Deportivo Municipal, en los que estarán prestablecidos los horarios de las posteriores citas para inscribirse durante los próximos días. Tan sólo se podrá solicitar una cita e inscripción por persona, salvo en el caso de hermanos, excepción que deberá acreditarse en el momento de formalizar la matrícula, dándose por anulada la misma en caso contrario.

Como en anualidades anteriores, el cupo máximo será de 200 alumnos para cada uno de los dos turnos. El primero de ellos abarcará del 25 de junio al 11 de julio, y el segundo del 12 al 31 de julio. Las edades de los participantes se han establecido para los niños y niñas nacidos entre 2004 y 2014, es decir, para los alumnos escolarizados en el curso que está a punto de terminar.

Con el fin de no hacerle coincidir con las inscripciones de la Escuela de Verano Municipal, este año se han fijado fechas diferentes para realizar las matrículas de los cursos intensivos de natación y del aquagym de verano. En este caso, las personas interesadas deben dirigirse servicio de atención al público del Pabellón Deportivo Municipal a partir del miércoles, 6 de junio, durante todo su horario de apertura, pudiéndose inscribir directamente desde esa fecha en los cursos programados.

 

Ver más
Botón volver arriba