AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Ascenso merecido a Preferente del Aspe UD

El Aspe gana en el partido de vuelta 0-2 con dos goles de David Martínez “que podría estar jugando en categorías superiores"

El Aspe UD ha logrado el ascenso a Preferente tras el doble duelo con el conjunto valenciano del Racing de Rafelcofer. En Aspe, en un partido polémico por la actuacion de los aficionados valencianos, lograron la victoria por 2 a 1. En la vuelta, el triunfo volvió a sonreir a los aspenses al vencer por 0-2.

En declaraciones a Radio Aspe, el responsable del equipo de Aspe, Antonio López, se mostraba muy satisfecho con el ascenso. “Fue un partido complicado porque ellos echaron el resto. Nosotros teníamos el marcador a favor de la ida a priori. Hubo un ambiente muy bueno, con una gran entrada. Los primero minutos fueron muy disputados con balones en las dos áras pero supimos aguantar y a la media hora conseguimos el primer gol y a los dos minutos el segundo”.

El autor de ambos tantos fue David Martínez.   Un jugador que, en palabras de López, “podría estar jugando en categorias superiores, lo tenemos desde muy peequeñito en el club, podría estar en categoria semiprofesional o más altas. Tiene 20 años y una proyección muy alta”.

En cuanto al ambiente, tras los problemas del partido de ida, López asegura que “cuando llegamos hubo algún insulto, pero luego el ambiente fue muy bueno. Había cerca de mil personas en el campo y no hubo ningún altercado a destacar”. Desde Aspe también se desplaron cerca de cien aficionados “y fue un lujo tener ese apoyo”.

 

Ver más
Botón volver arriba