AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: El domingo se decide la copa del campeonato local de Fútbol-7 de Aspe

Hormimprés buscará el doblete frente a Studio Café-Recreativo de Juerga, equipo revelación del torneo de Copa

El próximo domingo, 3 de junio, el Campeonato Local de Fútbol-7 de Aspe llega a su desenlace, con la disputa de la final y el tercer y cuarto puesto del torneo de Copa. Como premio habitual en las últimas temporadas, la Concejalía de Deportes ha considerado que estos dos últimos partidos se jueguen en las instalaciones de césped natural del campo municipal de Las Fuentes, acondicionando las dimensiones de su terreno de juego para la ocasión. Hormimprés buscará el doblete frente a Studio Café-Recreativo de Juerga, equipo revelación del torneo de Copa

El actual campeón de Liga, Hormimpres, buscará el doblete Liga-Copa después de vencer en semifinales de esta última competición a Hermanos Perea-Jardivan por un claro 5 a 1. Mucho más disputada, y por momentos bronca, fue la otra ronda semifinal, que enfrentó a Carmencita con el conjunto que a la postre fue vencedor contra todo pronóstico, Studio Café-Recreativo de Juerga, decimotercer clasificado en la Liga, por un ajustadísimo 2-1.

A las nueve y media de la mañana del domingo será el encuentro por el tercer y cuarto puesto, teniendo lugar el partido de la gran final por el título de Copa a las once. A su conclusión, en torno a las doce y cuarto del mediodía, se hará entrega de los trofeos y premios de la Liga y la Copa, así como los galardones colectivos e individuales del fair play, máximo goleador, portero menos goleado y al jugador más valioso de la temporada 2017-2018 del Campeonato Local de Fútbol-7.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba