ComarcaEldaSucesos Comarca

#Elda: La Policía Nacional detiene a Alejandra como presunta autora del asesinato del pequeño Dominique

Los investigadores han descartado la participación de terceras personas en el suceso y han llegado a la conclusión que el crimen solo pudo ser cometido por la ahora detenida

Según informa la Agencia EFE, la Policía Nacional ha detenido a una mujer en Elda como presunta autora del asesinato del hijo de acogida de su compañero sentimental, ocurrido en esa ciudad el 30 de agosto de 2017, según han informado fuentes próximas a la investigación. Los agentes del Grupo de Homicidios de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) creen que Alejandra G.P. estranguló al pequeño Dominique, de 8 años, mientras se hallaba bajo su cuidado en la vivienda familiar y simuló después un asalto por unos desconocidos. Los investigadores han descartado la participación de terceras personas en el suceso y han llegado a la conclusión que el crimen solo pudo ser cometido por la ahora detenida.

Por otra parte, EFE también informa que la Policía Nacional se ha incautado de diverso material informático y otros efectos de la mujer detenida hoy en Elda por el crimen del hijo de acogida de su novio, en el transcurso de dos registros domiciliarios, según han informado fuentes próximas al caso. Esos registros se han producido en la vivienda de alquiler que ocupaba desde hace unos meses la pareja, en el número 23 de la calle Maximiliano García Soriano, donde la sospechosa, Alejandra G.P. , también ha sido detenida en torno a las 9.30 horas.

Ver más
Botón volver arriba