AspeCultura y Fiestas - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: 1º de BAC y 2º de FP del IES Villa de Aspe ganan el concurso de escultura creativa

Clausura de la Exposición "Aspe hechos de agua" y dan a conocer el fallo del concurso de escultura creativa "Recicla con Arte"

Los alumnos y alumnas de 1º de BAC y 2º de FP Básica de Imagen del IES Villa de Aspe han sido los ganadores del concurso de escultura creativa convocado por el Museo Hstório de Aspe y la empresa Global Omnium, como parte de la exposición “Aspe, hechos de agua” que se inauguró el pasado 22 de marzo. El trabajo llevaba por nombre “Perito en aguas”. El fallo del jurado se ha leído este martes durante la clausura de la exposición. Desde la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Aspe junto con Global Omniun se invitó a los centros escolares de la localidad a participar en el concurso de escultura creativa “Recicla con Arte”. Las esculturas participantes, dotadas de gran creatividad, han estado expuestas en el museo hasta la finalización de la muestra.

Esta convocatoria se realizó en el marco de la exposición “Aspe, hechos del agua”, organizada por Global Omnium, con la colaboración del Ayuntamiento de Aspe, del 22 de marzo al 5 de junio de 2018, en el Museo Histórico de Aspe.

 

Ver más
Botón volver arriba