ComarcaEldaReportaje ComercialReportaje Comercial Elda

#Guíavalledelasuvas: Marbevicar, la experiencia como seña de identidad

Esta empresa eldense cuenta con 3.500 metros cuadrados dedicados a la venta de tableros, puertas, parquets y artículos decorativos

Llevar 48 años abiertos al público es todo un reto pero, además, cuando se trata de un negocio denota seriedad, compromiso y, por encima de todo, capacidad de adaptación. Marbevicar cumple con todos estos requisitos.

3.500 metros cuadrados de exposición dedicados a la venta de tableros, puertas, parquets y artículos decorativos tanto para profesionales como para el público en general. Su principal valor es ofrecer producto semi terminado, sin intermediarios  y listos para ser instalados. Trabajan con primeras marcas, conocidas en el sector, competitivas y con excelente relación calidad  precio.

Marbevicar es una empresa familiar muy arraigada a la ciudad de Elda. Allí nació en la década de los años 50 con el nombre de uno de sus fundadores, Marcelino Abad de Pedro, junto a sus hermanos Benedicto, Vidal y Carlos. En 1970 ya se constituye la sociedad con el nombre de las iniciales de los socios MARBEVICAR, S.L. En la actualidad la sociedad está formada por sus hijos Juan Antonio, Pedro Jesús y Miguel Ángel, siendo en este último en el que recae la gerencia apostando siempre por la innovación.

Con plena presencia en internet , www.marbevicar.com, y con perfil propio en redes sociales, Marbevicar mira al futuro con el horizonte fijado en ofrecer lo mejor a sus clientes sin olvidar, los principales avances en el sector.

Marbevicar se encuentra en el Polígono Industrial Campo Alto de Elda, c/Alemania , parcela 100, sin problemas de aparcamiento y facilidades para la carga y descarga de materiales. Teléfono 965383738. Reparto y transporte a toda la provincia.

Ver más
Botón volver arriba