AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Abren el plazo de matriculación para los cursos de natación de invierno

El periodo para formalizar nuevas inscripciones comienza el miércoles, 11 de julio

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe abre el plazo para realizar nuevas matrículas en los cursos de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, de cara a la nueva temporada otoño-invierno que dará comienzo el próximo mes de octubre. Después de finalizar el periodo de renovaciones de los cursillistas de la temporada anterior, desde este miércoles, 11 de julio, se inicia la etapa para formalizar nuevas inscripciones por todas aquellas personas interesadas en las vacantes disponibles.

Para inscribirse o recoger información, habrá que dirigirse al servicio de atención al público de las instalaciones deportivas municipales, de lunes a viernes de 7 a 23 horas, los sábados de 9 a 21 y los domingos en horario de 9 a 14 horas. En el caso de las inscripciones, se debe acudir al recinto municipal con el Documento Nacional de Identidad, así como con la acreditación en vigor de la condición de discapacitado, pensionista o familia numerosa, para que se apliquen las tarifas especiales previstas para estos casos.

También esta semana se ha iniciado el plazo para las nuevas inscripciones en los cursos de Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad que organiza la Concejalía de Deportes en los centros sociales de la Casa del Cisco y del Barrio de La Coca. De igual modo, el proceso de matriculación se realiza el en servicio de atención al público de la concejalía, situado en el Pabellón Deportivo Municipal.

Etiquetas
error:
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker