AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Abren el plazo para solicitar ayudas al alquiler

Hay que acudir a la Oficina de Vivienda del Ayuntamiento de Aspe, situada en la planta baja del edificio consistorial, de lunes a viernes de 9 a 11h

Hasta el 6 de agosto está abierto el plazo para solicitar ayudas de alquiler 2018 de la Generalitat Valenciana. Para poder optar a las ayudas hay que acudir a la Oficina de Vivienda del Ayuntamiento de Aspe, situada en la planta baja del edificio consistorial, de lunes a viernes de 9 a 11h.

El objetivo es favorecer el acceso a viviendas en alquiler así como facilitar el primer acceso a los jóvenes. Las ayudas pueden llegar hasta un 40% con un máximo de 2.880 euros anuales y hasta un 50% si todos los miembros de la unidad de convivencia tienen más de 65 años. Los menores de 35 años también podrán solicitar la subvención, que podrá alcanzar el 50% de la renta de alquiler. Excepcionalmente podrán formar parte de la unidad de convivencia personas mayores de 35 años que sean dependientes. Como grupos prioritarios aparecen beneficiadas las personas afectadas por desahucios, familias monoparentales, familias numerosas, o mujeres víctimas de violencia de género, entre otros grupos y colectivos.

Ver más
Botón volver arriba