ComarcaEldaReportaje ComercialReportaje Comercial Elda

Guíavalledelasuvas: Texola Summer, las mejores fiestas del verano

Tatuajes gratis, botellas low cost y animaciones temáticas en uno de los locales emblemáticos de la noche eldense

La llegada del verano trae consigo las ganas de diversión. Por tal motivo, desde hace 7 años, la sala Texola en Elda pone en marcha un nutrido calendario de fiestas estivales de variadas temáticas.

En este 2018, vuelve una de las fiestas más esperadas por los amantes del arte urbano, la Tattoo Art Fest 3.0. Será el 14 de julio y uno de sus principales atractivos es poder ver a tatuadores en directo y el regalo de tatuajes gratuitos entre los participantes en el evento. Para poder conseguirlos, es necesario inscribirse en listas.texolaelda.com y seleccionar el acceso reducido en lista hasta las 02:00 de la mañana.  Teniendo en cuenta los registros de las ediciones anteriores de la Tattoo Art Fest, serán entre 12 y 15 personas las que tendrán la posibilidad de realizarse un tatuaje gratuito.

El 21 de julio, es el turno de la White Party, que cumple cuatro ediciones. Este año la ambientación gira en torno a esferas blancas y una temática en local basada en dicho color. De hecho, se sortearán regalos entre los clientes que vayan vestidos de blanco. El calendario se cierra con dos fiestas más. La Summer Experience, el 4 de agosto, la fiesta del verano por antonomasia y pura temática estival y la fiesta Closing, el 11 de agosto, que marca el cierre de la temporada para el local.

En todas las fiestas, existe la promoción First Hours, por la que los clientes se podrán beneficiar en la compra de botellas de primeras marcas, en barra, con refrescos incluidos, a precios low cost, entre la 1 y las 2 de la madrugada.

En Texola la música es uno de los pilares fundamentales. En la actualidad, se puede disfrutar de dos ambientes, la sala principal y un área Chill Out, amenizada por los reconocidos DJ´s nacionales, Josema García en la sala principal y Kuki y Berto Sans en la Gasoline Chill Out. Además, se puede disfrutar de un espacio VIP, previa reserva, para la celebración de fiestas privadas. Su contratación se gestiona a través del 693 33 01 79.

Texola Elda. c/ Pedrito Rico 42.

Sígueles en Facebook e Instagram y en su página web www.texolaelda.com

Ver más
Botón volver arriba