AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: 250 niños y adultos han participado en los cursos de natación estivales

Los cursos intensivos han sido impartidos por los monitores del área de Deportes del consistorio aspense y dieron comienzo a principio del mes de julio

Este viernes, 27 de julio, finalizan los cursos de aquaerobic y de natación de verano organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe en las piscinas municipales. Doscientas cincuenta personas, entre niños y adultos, han realizado esta temporada estival los cursos intensivos impartidos por los monitores del área de Deportes del consistorio aspense, que dieron comienzo a principio del mes de julio.

Las clases de natación se retomarán el próximo mes de octubre, cuando den comienzo los cursos trimestrales de la temporada otoño-invierno de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, para los que ya se han formalizado más de ochocientas inscripciones. Las personas interesadas en apuntarse o recibir información, pueden dirigirse al servicio de atención al público de las instalaciones deportivas municipales, de lunes a viernes de 7 a 23 horas, los sábados de 9 a 21 y los domingos en horario de 9 a 14 horas, o llamar por teléfono al número 965494092 en ese mismo horario.

Ver más
Botón volver arriba