AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: 400 niños y niñas finalizan la escuela de verano 2018

Han sido cerca de seis semanas en las que se han desarrollado más de quinientas actividades distintas en las instalaciones deportivas municipales

Este martes, 31 de julio, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha puesto punto y final a la escuela de verano de 2018, después de cerca de seis semanas en las que se han desarrollado más de quinientas actividades distintas en las instalaciones deportivas municipales. Cuatrocientos niños y niñas han disfrutado de un periodo estival cargado de aprendizaje y diversión con la programación preparada por el equipo de monitores y de coordinación de la Concejalía de Deportes para cada día de clase.

La jornada de clausura ha dado comienzo a la hora habitual de los alumnos. En torno a las once de la mañana se ha celebrado el tradicional Acuatlón, competición a la que se le han incorporado novedades en esta ocasión. En acabar este evento, a las doce del mediodía, los diferentes grupos de la escuela de verano han mostrado a sus familiares y amigos el baile final ensayado durante el curso para la despedida. También han recibido las evaluaciones y las medallas y trofeos conseguidos. De esta forma, con la clausura de la escuela de verano municipal, la Concejalía de Deportes deja paso a las actividades de las Fiestas Patronales del mes de agosto y al comienzo de las pretemporadas de las entidades deportivas de la localidad.

Ver más
Botón volver arriba