AspeCultura y Fiestas - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: 86.000 euros para el puente de los Cinco Ojos y 58.000 para el Castillo del Aljau

María José Villa, Alcaldesa de Aspe, formalizó ayer, junto con Ximo Puig, Presidente de la Generalitat, la recepción de dos subvenciones

La Sede Universitaria Ciudad de Alicante, acogió la firma de ayudas del Plan de subvenciones de fondos FEDER, de la Generalitat Valenciana, para la conservación y recuperación de bienes patrimoniales y culturales, en el que Aspe es beneficiaria junto a otros 26 municipios alicantinos.  María José Villa, Alcaldesa de Aspe, formalizó ayer, junto con Ximo Puig, Presidente de la Generalitat, la recepción de dos subvenciones: una primera de 86.385,23€ para el proyecto local de conservación del acueducto de los Cinco Ojos, y otra para la consolidación y muselización de las estructuras del Castillo del Aljau con un importe de 58.494,48€.

Estos fondos concedidos por la administración autonómica aportarán el 50% del presupuesto de los proyectos, mientras que la otra mitad la aportarán los Consistorios de cada municipio, a los cuales el presidente de la Generalitat, agradece su esfuerzo y colaboración. La alcaldesa resalta la importancia de estas ayudas para rehabilitar y poner en valor el patrimonio aspense.

Ver más
Botón volver arriba