Deporte - NoveldaNovelda

#Novelda: El C.D. Cucuch acoge el I Aquatlón Ciudad de Novelda

Será el próximo domingo 2 de septiembre a partir de las 09:00h

La concejalía de deportes, en colaboración con el Centro Deportivo Cucuch, organiza el próximo domingo 2 de septiembre la primera edición del Aquatlón, ciudad de Novelda.

La competición, que arrancará a las 09:00h, constará de un circuito en las instalaciones y piscinas del C.D. Cucuch, con 2km de carrera-1.000 m de natación-2km de carrera o 1km de carrera-500m de natación-1km de carrera, y 500m de carrera-25m de natación para las categorías infantiles (a partir de 4 años).

Desde la Concejalía de Deportes, Jordi Miralles, agradecía al C.D. Cucuch “el gran interés mostrado para que esta iniciativa se haga realidad”, y mostraba el firme compromiso del Ayuntamiento de Novelda “de apoyar a empresas, asociaciones o clubs que fometen el deporte en la localidad”.

Eva Iglesias, coordinadora del C.D. Cucuch, aseguraba que “este tipo de actividades son una oportunidad para fomentar el deporte en Novelda, donde hay grandes nadadores, ciclistas o triatletas”, y que busca “acercar el deporte a los más pequeños, para que conozcan desde dentro lo que es una competición de este tipo y se sientan partícipes de lo que es el deporte”.

Las inscripciones estarán abiertas en el Centro Deportivo Cucuch hasta media hora antes de la competición.

Ver más
Botón volver arriba