ComarcaEducación y SanidadEldaNoveldaPetrer

#Comarca: La Escuela Oficial de Idiomas abre un nuevo plazo de matriculación

El período de matriculación de plazas vacantes para el público en general (para los que no se preinscribieron en julio) comienza el 28 de septiembre

Un curso más, la Escuela Oficial de Idiomas de Elda (EOI), junto con las sedes de Novelda y Villena, reabre sus puertas para ofrecer “clases de idiomas de calidad y certificados de prestigio y reconocimiento nacional”, con amplia oferta de horarios. Durante este mes de septiembre continuará el proceso de matrícula, que comenzó en julio, con diferentes fechas asignadas según idioma y nivel. Se puede consultar toda la información en la web, sección “Matrícula septiembre”: http://mestreacasa.gva.es/web/eoielda/125.

El período de matriculación de plazas vacantes para el público en general (para los que no se preinscribieron en julio) comienza el 28 de septiembre. El lugar para realizar la matrícula para todas las sedes es en la EOI de Elda, en la calle Pico Veleta. (966957690). El precio para nuevos alumnos para todo el curso escolar, incluyendo tasas de exámenes, es de menos de 120€. Los idiomas impartidos en la sede de Elda son alemán, francés, inglés, italiano y valencià. En Novelda, alemán: A1 y A2, francés: A1 y A2, inglés: A1, A2, B1.1, B1.2, B2.1, B2.2 y C1 y Valencià C2. En Villena se imparte alemán: A1 y A2, francés: A1 y A2 e inglés: A1, A2, B1.1, B1.2, B2.1, B2.2 y C1. Además se imparten otro tipo de cursos, como las clases de destrezas y preparación de exámenes. Las clases de los cursos regulares comenzarán el 1 de octubre para los grupos de lunes y miércoles y el día 2 para los grupos de martes y jueves, en el horario correspondiente.  El periodo de matriculación de  los cursos de destrezas y formativos será del 1 al 5 octubre y el inicio de los mismos el 8 octubre.

Asimismo, la EOI informa que ofrecen muchas actividades “que contribuyen al aprendizaje informal y a crear un ambiente distendido y agradable en el que aprender y practicar los idiomas que se imparten como intercambios de conversación (tándems) con nativos,  obras de teatro, cine en versión original, concurso de tarjetas navideñas y múltiples celebraciones como Halloween, Saint Patrick, etc.” En cuanto a proyectos innovadores y reconocimientos, la EOI de Elda “es centro pionero en la implantación y evaluación de la destreza de MEDIACIÓN ESCRITA Y ORAL, recogida en el Marco Común de Referencia Europeo (MCER) y de obligada implantación este curso 2018-19, de hecho, los profesores de la EOI de Elda están formando en MEDIACIÓN LINGÜÍSTICA a la comunidad de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas a nivel nacional”.

Este curso, además, participarán en un Consorcio KA1 de Mediatecas. Los proyectos desarrollados con anterioridad son:

· 2017-19: Proyecto de Innovación “La Mediación Lingüística en Escuelas Oficiales de Idiomas”

· 2015-2017: Proyecto KA1 de Formación del profesorado

· Reconocimiento a la calidad 2017 Proyecto Europeo ERASMUS+ Adultos

Ver más
Botón volver arriba