Deporte - NoveldaNovelda

#Novelda: Marcha a pie al Santuario de La Mola dentro de la II Feria del Deporte

La actividad, con un recorrido de 10 km, saldrá desde la Glorieta y tendrá parada en el Santuario, donde el Club Atlético Novelda Carmencita ofrecerá un almuerzo popular

La Concejalía de Deportes, en colaboración con el Club Atlético  Novelda Carmencita y el Barrio Sagrado Corazón, organiza una Marcha  a Pie al Santuario de la Mola el próximo domingo, 30 de septiembre a las 08:30h, dentro  de la II Feria del Deporte. La actividad, con un recorrido de 10 km, saldrá desde la Glorieta y tendrá parada en el Santuario, donde el Club Atlético Novelda Carmencita ofrecerá un almuerzo popular con motivo de su 25º aniversario y se realizará  un sorteo entre los participantes de productos donados por comercios locales.

Las inscripciones se podrán formalizar en el Centro Cultural Gómez-Tortosa, en la sede del Club Atlético Novelda Carmencita, Deportes Gómez y Panadería Marisa. Los primeros 100 inscritos recibirán como regalo  la camiseta de la II Feria del Deporte.  El concejal de Deportes, Jordi Miralles, animaba a participar “en una actividad saludable, que aglutinará a todo el deporte de la ciudad el próximo fin de semana en la Glorieta”.

Ver más
Botón volver arriba