Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda Rolea en el Casal de la Juventud

Una extensa programación incluye rol en vivo, rol de mesa, tiro con arco o combates de Softcombat

El Casal de la Juventud acogerá el próximo sábado, 29 de septiembre,  la IV Edición de Novelda Rolea, una jornada  lúdica organizada  por la Asociación de Ocio y Cultura Audiovisual de Novelda (AOCAN), en la que los aficionados a los juegos de rol podrán disfrutar de diferentes actividades.

El encuentro, que arrancará a las 10:00h, contará con una extensa programación en la que se incluye  rol en vivo, rol de mesa, tiro con arco o combates de Softcombat. En esta nueva edición se contará con una zona infantil, dirigida  a los más pequeños, donde se realizará globoflexia, rol adaptado o juegos de mesa infantiles.

Jordi Miralles, concejal de Juventud, agradecía la implicación de AOCAN en la realización de este evento y animaba “a toda la gente a acercarse al Casal y pasar un buen rato disfrutando de sus instalaciones”.  Desde AOCAN, Carlos Serrano, se mostraba satisfecho por poder ofrecer “unas jornadas muy completas, con diferentes partidas y temáticas, donde cabe  el universo star wars, el terror o concursos”.

Ver más
Botón volver arriba