AgostComarca

#Agost celebra la XVII Feria Artesanal y Gastronómica

Luis Vicente Castelló: “También tendremos exposiciones, actos culturales, rutas turísticas, paseos por la ruta de artesanía, etc.”

Agost celebra del 5 al 9 de octubre la XVII Feria Artesanal y Gastronómica con el objetivo de ofrecer a vecinos y visitantes la tradición alfarera, además de la cultura y gastronomía local, convirtiéndose en una feria muy esperada en toda la provincia. La feria contará con talleres, manualidades, actividades deportivas, juegos y visitas guiadas.

En declaraciones a Radio Aspe, el alcalde de Agost, Luis Vicente Castelló, ha explicado que “ya llevamos diecisiete años. Hemos ido cambiando desde la primera edición, ya que cuando empezamos prácticamente no había ninguna feria en estas fechas y ahora hay muchas, así que hay que ir buscando cosas nuevas y diferentes”. Castelló ha adelantado también el contenido de la feria. “Aparte de los expositores de artesanía habrá presencia de la uva, que en Agost tampoco puede faltar. Habrá gastronomía con los bares de la localidad que presentarán menús especiales y expositores de otras poblaciones como Xixona. Tendremos exposiciones, actos culturales, rutas turísticas, paseos por la ruta de artesanía, etc.”

 

Ver más
Botón volver arriba