AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Juventud trae drones y robótica para el fin de semana

Completa la semana el XXII Festival de Bandas Juveniles, que tendrá lugar el en el Teatro Wagner con la participación de la Banda Juvenil Maestro Alcolea

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aspe ha preparado para este fin de semana una serie de actividades relacionadas con la robótica. El viernes a las 20:30 dará comienzo el ciclo de cine y robótica en el Teatro Wagner a cargo de Ros Film Festival, con proyección de cortos para público infantil y juvenil, completan este ciclo las proyecciones del domingo 21 y domingo 28 de octubre a las 18h, que finalizaran con debate sobre arte y procesos evolutivos tecnológicos, Cine y Robots.

Además, se organiza un taller de construcción de drones que comenzará el sábado 20 de octubre a las 10:30 en la Casa de la Juventud, con prioridad de inscripción para los jóvenes de entre 12 y 18 años. Completan la semana el XXII Festival de Bandas Juveniles, que tendrá lugar el sábado a las 19h en el Teatro Wagner con la participación de la Banda Juvenil Maestro Alcolea, dirigida por Antonio Clavel y la Banda Joven de la Sociedad Unión Musical de Almoradí, dirigida por Pablo Cabrera. Y el comienzo del programa de técnicas de estudio, que comienza el miércoles 17 de octubre, y que finalizará el 5 de diciembre.

Ver más
Vea también
Cerrar
Botón volver arriba