Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: Desarrollo oferta el taller Escaparatismo e imagen exterior

El taller, gratuito y con plazas limitadas, se celebrará los días 7 y 8 de noviembre, en horario de 15:00h a 17:00h en el Casal de la Juventud

La Concejalía de Desarrollo, a través de la AFIC y la Camara de Comercio de Alicante, oferta el taller Escaparatismo e Imagen Exterior, dirigido a comercios y enmarcado en el Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial de la Generalitat Valenciana. El taller, gratuito y con plazas limitadas, se celebrará los días 7 y 8 de noviembre, en horario de 15:00h a 17:00h en el Casal de la Juventud, y tiene como objetivo conseguir que el comerciante adquiera conocimientos y habilidades que le permitan crear y combinar los distintos elementos de un escaparate. Las inscripciones se pueden oficializar en la AFIC Municipal, a través del teléfono 96 560 3725, en el correo afic@novelda.net, o bien de forma presencial en las oficinas situadas en el Centro Cultural Gómez Tortosa.

Francisco Sepulcre, concejal de Desarrollo, animaba a los comerciantes noveldenses a inscribirse en un taller “que tiene un horario flexible con sus negocios, con grandes ponentes que les permitirá ampliar conocimientos prácticos para mejorar sus negocios”.

Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker