AspePolítica - Aspe

#Aspe: Lidia Mateo visita las obras de la nueva sede Podemos Aspe

Según la secretaria de organizacion de Podemos Comunidad Valenciana "la candidatura de Podemos Aspe a las municipales de 2019 está muy avanzada"

La secretaria de organización de Podemos en la Comunidad Valenciana, Lidia Mateo, visitó este lunes 22 de octubre las obras de la nueva sede de la agrupación política en Aspe y recogió numerosas propuestas de los vecinos de la localidad para los próximos presupuestos de la Generalitat, además de ultimar los detalles de la candidatura de Podemos Aspe a las próximas elecciones municipales de 2019. “En Aspe se está trabajando mucho y muy bien, se están dando los pasos para una candidatura seria y muy preparada en donde las políticas defensoras de lo público serán lo primordial, con representación de todos los ámbitos de la sociedad Aspense” declaro la dirigente autonómica.

La secretaria de organización de Podemos en el País Valenciano adelantó que “en breve se procederá a la inauguración de la sede, Aspe contara con una sede moderna y funcional. Esperamos poder tener a un integrante de Podemos a nivel nacional para su inauguración”, comentó también.

Además, Lidia Mateo aseguró que la candidatura de Podemos Aspe a las municipales de 2019 está muy avanzada, en breve se podrá confirmar al 100%, “mientras tanto Podemos Aspe está realizando un gran trabajo. La propuesta de gran coalición a las distintas fuerzas de izquierdas supone un ejercicio de gran responsabilidad que antepone las políticas a los sillones”, declaró a la finalización de la reunión de trabajo interno. “Aspe es una población estratégica dentro de la comunidad valenciana y estamos apostando fuerte por nuestros compañeros”. La coalición autonómica ya aprobada de Podemos e IU puede influir en las negociaciones a nivel local, respetando siempre la autonomía local de las agrupaciones.

Ver más
Botón volver arriba