Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: El Colegio Vistahermosa retoma el programa Aqua en la piscina cubierta

Será el cuarto año consecutivo en el que los alumnos de Primaria del centro educativo participen en la actividad acuática

Esta semana, el colegio Vistahermosa ha retomado con sus alumnos el Programa Aqua. La actividad, en la que colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, se desarrolla por cuarto año consecutivo en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios. Se trata de una unidad didáctica del área de Educación Física del colegio aspense, en la que se fomenta la familiarización de su alumnado con el ejercicio en el medio acuático.

Las sesiones comienzan este mes de noviembre con el tercer ciclo de Primaria, es decir, con los niños y niñas de quinto y sexto. Continuarán las clases en febrero con los alumnos de tercero y cuarto, para finalizar el mes de mayo con los de primero y segundo del ciclo inicial de Educación Primaria. La actividad se llevará a cabo siempre en horario de mañana, de once y media a una y media.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar