ComarcaPetrer

#Pretrer: Ciudadanos denuncia que sigan apareciendo pintadas en la Sierra del Cid con mensajes independentistas

El portavoz de Cs insiste en que se pronuncie la edil de Compromís que dirige el área de Medio Ambiente: “Estamos esperando su respuesta desde septiembre”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado que “sigan apareciendo pintadas independentistas en la Sierra del Cid mientras Compromís sigue sin pronunciarse sobre este asunto. Desde Ciudadanos mantendremos en nuestra reivindicación de defensa de los montes frente a este tipo de agresiones».

Sales ha recordado que “en septiembre, tras las primeras pintadas aparecidas en la sierra del Cid, se le preguntó en sesión plenaria a la concejala de Compromís sobre el posicionamiento de su partido respecto a este atentado contra el patrimonio natural y aún seguimos esperando que nos responda pese a que es la máxima responsable del Área de Medio Ambiente”.

El portavoz ha señalado que “desde Ciudadanos Petrer volvemos a condenar rotundamente este tipo de actos que lo único que pretenden es dividir nuestra sociedad. Parece que a ciertas personas les interesa trabajar por la escisión de un país, e incluso por su causa son capaces de provocar daños en parajes naturales y espacios públicos”, ha alertado.

 

Ver más
Botón volver arriba