Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ComarcaPetrerReportaje ComercialReportaje Comercial Petrer

Carpintería Metálica la Villa te permite abrir la puerta de casa con teléfono móvil

Atrás quedaron los dispositivos de muelles que dificultaban el acceso a personas con movilidad reducida

Carpintería Metálica la Villa ha apostado por un método de apertura de puertas peatonales adaptado a todo tipo de necesidades. Atrás quedaron los dispositivos de muelles que dificultaban el acceso a personas con movilidad reducida. El Sistema de Empuje Automático, posibilita  la entrada al portal de la comunidad de propietarios o de su casa particular,  sin esfuerzo y de tres posibles modos: llave, mando o teléfono móvil. Con cualquiera de ellos, la puerta se deslizará sin tener que empujar ni realizar ningún tipo de impulso.

Con este sistema,  Carpintería Metálica  La Villa, cumple rigurosamente todos los estándares de calidad y seguridad incluidos en la normativa de puertas automáticas, para lo que sus técnicos cuentan con una amplia formación específica.Su gerente, Antonio Payá, destaca la implantación de este nuevo sistema a la cartera de servicios de la empresa destinados tanto a particulares, empresas, promotoras o industrias.

Carpintería Metálica la Villa, nace en el año 1995 con trabajos en hierro. Paulatinamente, han ido incrementando las áreas de actuación desde puertas automáticas (garaje, enrollables, seccionales), acero inoxidable,  hasta derivar en el aluminio soldado. Este material está especialmente indicado para puertas y cancelas expuestas a circunstancias climatológicas adversas, debido a la ausencia de juntas, por lo que el acabado es prácticamente hermético.

Además, cuentan con marca propia, “+.Q.Acero”, que tiene patentado un sistema de parking de brazo calculado con cargas de viento y nieve.

Todos sus trabajos son personalizados con proyectos a medida. Cuentan con programas de autoCad  para la recreación informática y medición de los trabajos a realizar.

Estos servicios se unen a los que tradicionalmente han realizado en Carpintería Metálica La Villa,  por lo que rejas, puertas de forja, hierro, barandillas de acero inoxidable, puertas de garaje y negocio, se siguen trabajando a diario en su taller.

 

Carpintería Metálica La Villa

P.I Les Pedreres, c/ Primer de Maig 19B. Petrer

Teléfono y Whatsapp 637744323

www.cmlavilla.com  info@cmlavilla.com

Presencia en redes sociales: Facebook

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar