Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: El Belén contará con una sorpresa por ser 2018

La inauguración tendrá lugar el sábado 8 de diciembre con la colaboración de la concejalía de Cultura

La Asociación de Belenistas de Aspe inaugura este sábado 8 de diciembre el Belén de la Plaza Mayor en el que han estado trabajando desde marzo. La inauguración contará con la colaboración de la concejalía de Cultura y la participación del Orfeón Aspense Virgen de las Nieves. Previamente, a las 19h se celebrará la misa de los belenistas en la basílica. Tras la misma se procederá a la inauguración del Belén.

Según han explicado Antonio Cremades y Manuel Botella en Radio Aspe, el Belén, situado nuevamente bajo los soportales del edificio histórico del Ayuntamiento, “contará con una sorpresa relacionada con el año en el que nos encontramos y que gustará mucho a los vecinos de Aspe”, aunque como todos los años no han querido desvelarla para que sea una sorpresa hasta el sábado. Además han adelantado que, como en Navidades anteriores, el 28 de diciembre, día de los Inocentes, se colocará un pequeño detalle a modo de inocentada.

 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar