Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Medio Ambiente - NoveldaNovelda

#Novelda: 7.500 euros para instalar 50 nuevas papeleras

Han instalado las nuevas papeleras en la Avenida de la Constitución y calles adyacentes

La concejalía de Calidad Ambiental, en colaboración con Urbaser, empresa concesionaria de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, ha instalado nuevas papeleras en la Avenida de la Constitución y calles adyacentes aprovechando la reforma que se ha realizado en la zona por el Plan de Acción Comercial (PAC). En total se han instalado más de 50 papeleras metálicas, en una actuación que se encuentra dentro de las mejoras planteadas por la empresa concesionaria de Limpieza Vial, con un coste de 7.500 euros, que vienen a paliar la necesidad logística de la zona.


Desde la concejalía de Calidad Ambiental se recuerda a la población  la importancia de realizar un uso cívico de las papeleras, con el respeto de los horarios de depósito de basuras, la recogida de excrementos caninos, la correcta  utilización de los contenedores de reciclaje  y el uso del Ecoparque Municipal, con el objetivo de mantener las calles de la ciudad limpias.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar