AspePolítica - Aspe

#Aspe: El Partido Popular inaugura su tradicional belén

A partir de las 17:30 se realizará un taller infantil de dulces navideños y se podrá visitar el belén con más de 200 “clicks” de playmobil

El Partido Popular de Aspe da comienzo a la navidad en su sede de la Avda. Constitución con su ya tradicional jornada de puertas abiertas en la que el belén y las actividades para niños serán los protagonistas. La actividad, organizada desde el área de participación, se iniciará a las 17:30 con la realización de un taller infantil de dulces navideños y merienda para niños y niñas de distintas edades. En el momento en que se abran las puertas de la sede ya se podrá contemplar el monumental belén formado, como viene sucediendo durante los últimos años, por “clicks” de playmobil. Este año, el belén crece en dimensiones y también en figuras ya que serán más de 200 los “clicks” que lo conformen representando no sólo la escena principal del nacimiento sino también las de la anunciación y la huída a Egipto. La tarde concluirá con un brindis por las inmediatas fiestas navideñas.

Desde el Partido Popular se invita a cuantos vecinos lo deseen a pasarse durante la tarde del viernes por la sede de la Avda. Constitución a compartir un rato distendido dedicado a los más pequeños, visitar su peculiar belén y brindar por unas felices fiestas.

 

Ver más
Botón volver arriba