Reportaje ComercialReportaje Comercial Comarca

Leñas Chimo cumple un cuarto de siglo en Sax

Almendro, olivera, carrasca y frutal, venidos de toda España son las principales variedades que tiene a la venta

Situado en la carretera que une Sax con Salinas, Leñas Chimo, lleva 25 años surtiendo de los mejores troncos a sus clientes. Almendro, olivera, carrasca y frutal, venidos de toda España y de los mejores proveedores, son las principales variedades que tiene a la venta. Se pueden adquirir durante todo el año ya que están disponibles los 365 días al año,  sin cerrar a mediodía.

El origen de Leñas Chimo es muy curioso. Su titular, abastecía a amigos y conocidos con un tractor y un pequeño remolque los fines de semana. Un día, se le ocurrió la idea de instalar una placa con su número de teléfono y de ahí,  hasta hoy se escribe su historia.

Es un negocio totalmente ecológico ya que sus leños no reciben tratamiento alguno y son cuidados de la humedad con un sistema de lonas especiales.

En su afán de avanzar hacia las nuevas necesidades en el sector,  va a introducir la venta de pellets para estufas, sarmientos de viña y leña envasada de 10Kg y 20Kg.

El carbón vegetal de encina completa la carta de productos a la venta.

Todos los artículos se pueden comprar in situ o mediante servicio a domicilio, con reparto a toda la provincia para particulares, comercios y restaurantes.

 

Leñas Chimo

Ctra. Sax- Salinas, Km 0. Sax

Tel. 689334515

Ver más
Botón volver arriba