AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Más de mil cien participantes clausuran el trimestre de la Piscina Cubierta

Los actos tendrán lugar a lo largo de toda esta semana.

Durante toda esta semana, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe va a clausurar los cursos trimestrales de octubre-diciembre de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, en el que participan más de mil cien personas entre natación, rejuvenecimiento activo y aquagym para personas mayores.

Los actos de final de trimestre se celebrarán en el horario de clase de cada uno de los cursos, por la mañana y también por la tarde. Comenzarán este miércoles, día 19, los cursillistas de las actividades programadas en lunes y miércoles. El jueves 20 tendrán lugar los actos de los participantes de las sesiones de martes y jueves, mientras que el viernes 21 se despedirán hasta el mes de enero los usuarios de las clases de natación de ese día. Finalmente, el sábado 22 tendrá lugar la sesión de clausura más numerosa, puesto que sus mañanas abarcan a casi la mitad de cursillistas de natación, entre bebés y niños y niñas en edad escolar.

Las clases para todas las personas que hayan renovado y de los nuevos usuarios inscritos se retomarán a partir del próximo 7 de enero de 2019, después del parón navideño.

Ver más
Botón volver arriba