Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: La Media Maratón cumple este domingo 33 ediciones

Se disputará también de forma simultanea la prueba de los once mil metros “Villa de Aspe”

Las calles de Aspe acogerán este domingo, 23 de diciembre, la trigésimo tercera edición de la Media Maratón Popular “Villa de Aspe”, así como de la octava prueba de los once mil metros para aquellos atletas que se preparen sobre esa distancia más corta. El Club Atletismo Aspis, organizador de la prueba con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, espera la participación de cerca de mil corredores en la prueba decana del deporte aspense, siendo una carrera marcada en rojo en el calendario de los atletas populares que asistirán desde todos los rincones de la geografía nacional.


El pistoletazo de salida tanto de la meda maratón como de los once mil metros tendrá lugar a las diez y media de la mañana desde el Pabellón Deportivo Municipal, donde también será la entrega de premios a los ganadores y de la tradicional “bolsa del corredor” para todos los participantes, en la que no faltará la uva de mesa embolsaba con denominación de origen del Vinalopó.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar