AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Prorrogan dos años más el proyecto Aspe Emprende

El presupuesto de esta prórroga asciende a los 48.000 euros, lo que supone una rebaja de 13.000 euros respecto a la licitación inicial

El primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Aspe, Antonio Puerto, ha informado este miércoles en Radio Aspe que el Ayuntamiento ha prorrogado dos años más el proyecto Aspe Emprende  en el que colabora con la Universidad Miguel Hernández de Elche. El presupuesto de esta prórroga asciende a los 48.000 euros, lo que supone una rebaja de 13.000 euros, ya que la licitación inicial ascendía a 61.000 euros.

Según Antonio Puerto, el objetivo del programa es “la consolidación de empresas locales gracias al tutelaje del proyecto, sin el cual sería difícil que continuasen. Lo que buscamos es crear empresas y empleo”. Durante los tres últimos años, Aspe Emprende ha asesorado a 200 empresas de la localidad, 58 en el último año, siendo autónomos, empresas asentadas o proyectos de nuevos emprendedores.

En cuanto a la entrega de premios para los finalistas de la última edición, “se celebrará en el teatro Wagner en enero o en febrero, ha adelantado Puerto. Estamos intentando que pueda venir un conseller o el presidente de la Generalitat, Ximo Puig”.

 

Ver más
Botón volver arriba