AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Cerca de 1.000 personas participarán en la Cabalgata de Reyes

La concejala de Fiestas pide sentido común para evitar accidentes durante la cabalgata

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe está ultimando los detalles de la Cabalgata de Reyes que tendrá lugar este sábado a partir de las 19h con inicio en la Residencia de Ancianos y finalización en la Plaza Mayor. Según ha explicado en Radio Aspe la concejala de Fiestas, Isabel Pastor, la cabalgata “se ha convertido en un referente en la comarca, acuden muchos vecinos de otras poblaciones a verla cada año”.

Como en ediciones anteriores habrá dos partes, una de fantasía, con la participación de asociaciones y colectivos locales, estudios de baile y personaje infantiles, y otra tradicional con los Reyes Magos, “sin olvidar a las bandas de música de la localidad”.

Desde las carrozas se lanzarán juguetes y regalos, “por lo que se ha organizado un amplio dispositivo de seguridad formado por Policía Local, Comisión de Fiestas y Protección Civil, pero apelamos al sentido común de los asistentes para evitar que los niños se acerquen a las carrozas o a las ruedas de los camiones. Va a haber juguetes para todos”. Sumando los integrantes en la cabalgata con el dispositivo de seguridad y la organización, “habrá entre 800 y 1.000 personas participando en la cabalgata de este año”.

Ver más
Botón volver arriba