AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Más de 800 participantes y más de 5.000 regalos en la cabalgata de Reyes

La Concejalía de Fiestas agradece la colaboración de colectivos locales y pide prudencia y responsabilidad para evitar incidentes en el reparto de obsequios

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe ya tiene todo preparado para celebrar el acto más multitudinario de las fiestas navideñas como es la cabalgata de Reyes, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de enero a partir de las 7 de la tarde con salida desde la Residencia de Ancianos y final en la Plaza Mayor, donde Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán desde el balcón de la casa consistorial a todos los niños y niñas, y habrá un Photocall para que los más pequeños puedan fotografiarse con los personajes de animación que van a participar en el desfile. Con anterioridad, hoy viernes día 4 a partir de las 6 de la tarde, 3 carteros reales llegarán a la plaza mayor para recoger todas las cartas que los niños y niñas le han escrito sus Majestades de Oriente.  Según explica la concejala de Fiestas, Isabel Pastor, participarán en la cabalgata más de 800. Habrán 5 carrozas diferentes espectáculos durante el recorrido personajes de animación, y alguna que otra sorpresa, y más de 5.000 regalos y chucherías para que todos los pequeños tengan un obsequio»

La concejala de Fiestas también agradece la colaboración de numerosos colectivos locales que como años anteriores van a participar en la cabalgata como los ballets de Alicia Alba, Judith Pastor y Mari Paz, el grupo de danza Alboroque y la Hermandad y Banda del Pueblo Hebreo. “También contaremos con las agrupaciones charangas y bandas de música de Aspe, como la Sociedad Musicall y Cultural Virgen de las Nieves, la Asociación Musical  La Esperanza, Planeta Azul y Ateneo Maestro Gilabert».

Isabel Pastor invita a toda la población a disfrutar de la cabalgata de Reyes pero al mismo tiempo pide prudencia y colaboración sobre todo a los más mayores. “Para evitar cualquier incidente  tenemos todo previsto con la participación de la Policía Local, Protección Civil, voluntarios y la Comisión de Fiestas, pero las personas que asistan deben también tener cuidado porque la mejor manera de evitar problemas es la prevención. Hay más de 5.000 regalos y obsequios para los niños y niñas, por lo que deben estar tranquilos porque hay para todos. Hay que intentar evitar que los pequeños se metan el recorrido”. Para Pastor, “va a ser una cabalgata que va a gustar, porque está hecha por la gente de Aspe para Aspe, pero también para el disfrute de visitantes de fuera de nuestra localidad, ya que cada año son más los que le asisten”.

Ver más
Botón volver arriba