Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ComarcaProvincia

#Provincia: Esther Abellán y Mariano Sánchez Soler presentan sus nuevos poemarios

La presentación tendrá lugar este jueves en la Librería 80 Mundos

La escritora Esther Abellán, codirectora del programa de Radio Aspe ‘Conectados en la noche’, y el periodista y escritor Mariano Sánchez Soler, presentan este jueves a las 20h en la librería 80 Mundos de Alicante sus nuevos poemarios. En el caso de Esther Abellán presenta 21 poemas dentro del poemario ‘4º sin ascensor’, un libro lleno de poemas llenos de “sensualidad y vitalidad”, según ha explicado la propia autora en el informativo Valle de las Uvas. Por su parte, Mariano Sánchez Soler presenta “Lágrimas de sombra” que incluye “14 poemas sobre el duelo y la superación”. La presentación contará con la presencia del editor Javier Cebrián y del guitarrista David Álvarez.


Esther Abellán, además de dirigir el programa de poesía de Radio Aspe, ‘Conectados en la noche’, junto a Bego Rodríguez, es integrante de la Asociación de Arte Multidisciplinar Mistium y del colectivo El mundo de Calíope. Mientras que Mariano Sánchez Soler es, como periodista y novelista, uno de los mayores especialistas en nuestro país del periodo franquista y de la Transición.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar