AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Mujer, Igualdad y Mayores presentan los talleres 2019

Yolanda Moreno, concejala de Mujer, Igualdad y Mayores, ha presentado los talleres que se van a desarrollar durante 2019

Yolanda Moreno, concejala de Mujer, Igualdad y Mayores, ha presentado los talleres que se van a desarrollar durante este año 2019. En Mujer e Igualdad se desarrollarán talleres de zumba, los lunes o miércoles en el Centro Social Vistahermosa; taller de defensa personal para mujeres, los viernes en el Pabellón; el taller de manualidades y artesanía, los lunes en el Centro Social Casa El Cisco; taller de baile, los viernes en el Centro Social Vistahermosa; y taller de tai chi y qi jong, los martes y jueves en el Centro Social Casa El Cisco. Las inscripciones pueden realizarse de 18 al 25 de enero en el Punto de Información del Ayuntamiento de 8.30 a 14.30h.

Por otra parte, el área de Mayores ha dado a conocer los talleres de febrero a junio, entre ellos bailes de salón, de arte, teatro, entrenamiento cognitivo e informática.  Las inscripciones tendrán lugar del 18 al 28 de enero de 9 a 21h de lunes a viernes.

Ver más
Botón volver arriba