AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: APANAS firma un convenio con el Hospital del Vinalopó

David Olivares ha anunciado que va a donar a APANAS todos los beneficios de la venta del libro “Marías. La tradición que da vida a la Semana Santa de Aspe”

APANAS, la Asociación de Padres y Amigos de Niños y Adolescentes Sordos, ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con el Hospital de Vinalopó, “que va a permitir aumentar la formación de profesionales y padres de niños con hipoacusia y sensibilizar sobre la discapacidad auditiva”, según ha explicado la presidenta del colectivo, Mari Carmen Gómez. Este convenio permitirá la realización de actividades como charlas foramtivas. “Tenemos prevista la charla de un psicólogo, un otorrino y una biometrista, a las que están invitadas todas las personas que quieran asistir tengan hipoacusia o cualquier otra discapacidad”. Gómez también ha anunciado que están preparando un Plan de Igualdad para poder recibir subvenciones de Conselleria y también un sello de calidad.

Por otra parte, el escritor aspense David Olivares ha anunciado que va a donar a APANAS todos los beneficios de la venta del libro “Marías. La tradición que da vida a la Semana Santa de Aspe”. De este libro se han vendido más de cien ejemplares y ha recaudado 180 euros que ha donado a APANAS.  

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar