AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Dos oros, dos platas y un bronce en el Campeonato de España de Pádel Adaptado

El torneo se disputó el sábado y en él participaron deportistas de Andalucía, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana y Aragón

La expedición de la Escuela de Deporte de APDA a Zaragoza para participar en el Campeonato de España de Pádel Adaptado no ha regresado de vacío. Los deportistas de Aspe han logrado hasta cinco medallas, dos de ellas en categoría dobles. El torneo se disputó el sábado y en él participaron deportistas de Andalucía, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana y Aragón.

Los participantes de la Escuela Deportiva de APDA obtuvieron los siguientes resultados: por parejas, Ángel Soto y Rubén Marco, medalla de oro; en parejas mixtas, Mercedes Calatayud y Antonio Parras, medalla de bronce; en individuales, Noelia Perea, medalla de oro; en pruebas adaptadas: Matías Pérez, 4ª posición, David Botella, medalla de plata, y Milagros López, medalla de plata. Entre los preparadores acudieron: Raúl Castelló (monitor de pádel), Paqui Urios (monitora y fisio), Raúl Rico (monitor), José Manuel Vázquez (monitor) y Nieves Pujalte (monitora)

Ver más
Botón volver arriba