AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP quiere dar prioridad a los vecinos de Aspe en las instalaciones deportivas

El Candidato Sergio Puerto y el responsable de deportes J. Ramón Botella lanzan una nueva propuesta del programa electoral de los populares.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Aspe, Sergio Puerto, ha lanzado otra de sus propuestas de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Se trata en esta ocasión de “establecer turnos de prioridad” para que los empadronadas en la localidad tengan acceso preferente en las inscripciones a los cursos, talleres y actividades de las instalaciones deportivas.

En este sentido, el responsable del área de Deportes del PP de Aspe, José Ramón Botella, ha indicado que “entendemos que los vecinos y vecinas de la población asumen los costes de mantenimiento de las instalaciones deportivas a través de sus impuestos, por lo que es de justicia que tengan cierta ventaja respecto a los empadronados en otras poblaciones”.

Por su parte Sergio Puerto ha explicado que “es una medida que se ajusta perfectamente a la ley, ya que lo que no se puede hacer es cobrar tasas distintas a los empadronados y a los que no lo son, pero de esta forma conseguiremos que primero se puedan inscribir los empadronados y después todo el que quiera”.

La propuesta se ha recogido en el programa electoral que los populares presentarán a las próximas elecciones y se basa en “una demanda generalizada por parte de muchos vecinos que periódicamente, cuando se abren los plazos de inscripción, se hace más evidente”, ha indicado Sergio Puerto para quien “este tipo de medidas son necesarias porque gozamos de muy buenas instalaciones, fruto del esfuerzo de muchas corporaciones municipales, pero también muy saturadas y por lo tanto parece lógico facilitar, en la medida de lo posible, el acceso a los aspenses”

Ver más
Botón volver arriba