Educación y SanidadNovelda

#Novelda acoge un tributo a Joaquín Sabina a beneficio de ASPANION

ASPANION es la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana

La banda tributo a Joaquín Sabina, “Eh, Sabina”, formada por músicos de Alicante, Elche y Novelda tocará gratuitamente el próximo sábado, 2 de marzo a las 19:00 horas, en el salón de actos del Colegio Padre Dehon de Novelda para recaudar fondos a favor de ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana).

ASPANION  ha recibido numerosos premios por su labor al lado de los niños/as con cáncer y sus familias desde su fundación en 1985. A día de hoy cuenta con una estructura muy sólida y desde sus sedes de Valencia y Alicante atiende a los menores de 18 años diagnosticados con cáncer en alguna de las tres Unidades de Referencia de Oncología Pedíatrica de la Comunidad Valenciana (Hospital de la Fe y Hospital Clínico en Valencia; Hospital General de Alicante). Los programas y servicios que ofrece ASPANION incluyen el apoyo psicológico, social y económico; la atención integral en la enfermedad avanzada; la cooperación social y el voluntariado;  la información, difusión y promoción del cáncer infantil y sus secuelas; la cooperación con otros organismos implicados en la áreas social, sanitaria y el voluntariado. Pueden conocer más aún la asociación en su página web www.aspanion.es  y en redes sociales.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 8 euros en Autoescuela Alfonso (Avd. Constitución, nº 7) y Escala Integral (Santa Rosalía, 42). También el día del concierto si aún quedarán disponibles. Además se pueden hacer donaciones en el número de cuenta de la asociación: Banco Sabadell: ES96 0081 1201 9600 01031310, indicando en el ingreso  “Concierto Benéfico Novelda” junto con el nombre completo y DNI se puede solicitar un certificado de donación para deducción fiscal en alicante@aspanion.es

 

Ver más
Botón volver arriba