ComarcaMonovar

#Mónovar: Renuevan la señalización horizontal de las calles

La renovación han comenzado por los alrededores del Colegio Escriptor Canyís, el barrio Borrasca, el barrio de La Goleja y el barrio Sindical

El concejal de tráfico y seguridad de Monóvar, Salvador Giménez, ha anunciado el inicio de los trabajos para la renovación de la totalidad de las señalizaciones viales horizontales, las que se encuentran pintadas en el suelo. Según el edil, “los trabajos de renovación han comenzado por los alrededores del Colegio Escriptor Canyís, el barrio Borrasca, el barrio de La Goleja y el barrio Sindical, donde los trabajos ya están realizados o realizándose. Más adelante se continuará con el resto de zonas del municipio, hasta que la totalidad de las marcas viales queden pintadas de nuevo”.

Por último ha asegurado que esta acción tiene como principal objetivo, en palabras del concejal “mejorar la seguridad de todos, pensando en los conductores y en los peatones, y mantener en buen estado de forma permanente las marcas viales, contribuyendo a que la ciudad luzca lo mejor posible y sus prestaciones se adecuen a las necesidades de los ciudadanos y las ciudadanas”.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba