Elecciones 2019Elecciones Aspe

#Aspe: El PSOE renueva en un 50% su lista electoral

Según María José Villa "se trata de una lista de personas con formación, preparadas y procedentes de diferentes ámbitos sociales y profesionales"

La agrupación local del PSOE ha aprobado la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de Mayo y que encabezara la alcaldesa María José Villa Garis. Los socialistas concurrirán con una lista que se ha renovado en un 50 por ciento de sus integrantes con respecto a las elecciones de hace cuatro años.

Mª José Villa ha destacado que es una candidatura con la ilusión, experiencia y preparación suficiente para continuar con el proyecto de cambio, transformación y mejora de Aspe. Además, la alcaldesa ha subrayado que “salimos a ganar estas elecciones para mejorar el futuro de Aspe. Tenemos experiencia y  ponemos por delante los resultados de la gestión.Aportamos confianza y progreso”.

La media de edad  de los miembros de la candidatura ronda los 40 años.»En dicha candidatura se incluye a personas de diferentes ámbitos sociales y profesionales.No solo está compuesta por militantes sino que también se ha incorporado a algunos socialistas independientes que creen que el proyecto del PSOE es el mejor para avanzar hacia el pueblo que todos queremos y por el que trabajamos día a día. El orden de los componentes de lista se dará a conocer cuando la Comisión de Listas dé la correspondiente autorización».

Ver más
Botón volver arriba