AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Más de 1.500 personas participan en el Carnaval

La concejal de Cultura, Miriam Molina, marca como objetivo del Ayuntamiento que esta festividad sea referente en la provincia

Más de 1.500 personas llenaron las calles de Aspe de color y baile durante la jornada de Carnaval del pasado lunes. Así lo ha explicado la concejala de Cultura, Miriam Molina, quien ha señalado que es un propósito de la concejalía arraigar esta festividad para que cada año haya más participación. “Queremos arraigar esta festividad en nuestro municipio con el objetivo de crear un desfile municipal de carnaval atractivo buscando la mayor participación de nuestros vecinos y vecinas, grandes y pequeños”, ha explicado Molina.

La edil de Cultura ha informado que es un objetivo de Aspe el recibir a otras poblaciones cercanas para seguir creciendo turísticamente. “Aspe tiene mucho que ofrecer y queremos que toda la provincia nos conozca”, ha añadido Miriam Molina. Durante la jornada del pasado sábado, cientos de niños y mayores salieron disfrazados a las calles de Aspe para participar en el desfile de Carnaval, que estuvo marcado por la diversión, el baile y la música. Los asombrosos disfraces que pasearon por las calles del municipio, así como las coreografías musicales hicieron la delicia de los más pequeños.

Ver más
Botón volver arriba