Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: Propuestas gourmet para la XII Ruta de Tapas

Se desarrollará del 7 de marzo al 24 de marzo de jueves a domingo

La Concejalía de Turismo pone en marcha una nueva edición de “De tapas por Novelda”, una ruta de tapeo en establecimientos locales que se desarrollará del 7 de marzo al 24 de marzo de jueves a domingo.

La también conocida como Ruta de las Especias “porque estos ingredientes son los que diferencian a Novelda de rutas de otras localidades”, como señalaba el concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, cuenta este año con la participación de 12 locales que ofrecerán tapas gourmet, sin gluten y también aptas para veganos, al precio de 2 euros. Además, la iniciativa se completa con sorteos de vales de 20 euros canjeables en los establecimientos participantes, lotes de productos de la marca Carmencita, un enopack de la Ruta del Vino de Alicante y un estancia de fin de semana en Benidorm cortesía de Viajes Travessia.

 Para poder tomar parte de los sorteos por cada consumición los establecimientos partipantes (Casa L’Art, D-Cano, El Bocaíto, El Hormiguero, El Patio de Jonás, La Mola, Moka, Paladar Escalante, Clandestino Gastrobar, Los Molinos, Nou Cucuch y Parada) entregarán una pegatina que deberá colocarse sobre la imagen de la tapa correspondiente en los folletos que se facilitarán al efecto y en los que los clientes también podrán valorar tanto la tapa degustada como el servicio recibido. Una vez completado el folleto, con al menos nueve pegatinas, podrá presentarse en la oficina de Turismo donde, posteriormente, se realizará el sorteo y se elegirá la tapa ganadora.

El concejal de Turismo señalaba que esta iniciativa es “una interesante forma de dar a conocer y promover nuestros bares y restaurantes con algo tan típico como las tapas”.

Ver más
Botón volver arriba